Tazones en infantil y convenio deportivo entre FADEMAC y ONEFA

Para ser los mejores hay que demostrarlo.
Por ello la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) y la ONEFA, saben que si se quiere tener una verdadera unión esta debe empezar desde las bases y por ello este día se firmará el convenio en el que ambas buscarán fortalecerse por el bien del ovoide mexicano y así seguir la sinergia que hoy ya se tiene después del primer paso para la unificación en Liga Mayor.
En esta ocasión serán tres los puntos en los que las ligas mexiquense y estudiantil llegaron a un acuerdo para una sana competencia y el crecimiento en todos los sentidos.
El primero: para la temporada 2016 en sus categorías infantiles habrá tazones de campeón de campeones en sus diferentes conferencias o grupos de las seis categorías que ambos manejan
.
El segundo punto que también es deportivo será el de la capacitación a nivel entrenadores, árbitros e inclusive managers con clínicas para fortalecer los conocimientos y a asu vez que lleguen a cada uno de los clubes y organizaciones que pertenecen ambas ligas.
Y la tercera, que fomentará la buena competencia será el intercambio de la base de datos de jugadores y clubes que pertenecen a ambas ligas para que no se de el pirateo y la falta de compromiso de equipos quienes buscan dar brinco de una liga a otra sin terminar sus compromisos o dejar deudas pro su falta de pago.
En el plano de los jugadores también en el convenio se tratará que si algún jugador pasa de un club a una institución pero éste tiene adeudos, no podrá jugar o registrarse, además de evitar la creación de clubes, como ha sucedido que padres de familia por no estar de acuerdo en algo se llevan a varios de los niños a otro club o crean otro.
Sin duda esta labor de la presidencia de FADEMAC encabezada por Delio Álvarez, y Anuar Rodríguez en la vicepresidencia es un gran paso para la modernización y mejoramiento que prometieron en su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *