A mostrarse fuertes en el Azul

PERG Y LA VISITA DEL TOLUCA A LA MÁQUINA

Puente Jr advierte un duelo de toma y daca contra Pumas

TOLUCA, Edomex.- Para Maximiliano Perg, la racha positiva que tiene al Toluca por buen camino en el Apertura 2017, se debe a que se han fortalecido en el estadio Nemesio Diez Riega, pero ahora deben ratificar el buen paso en su visita al Cruz Azul.

“Es un club grande, que tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también y vamos a contrarrestar su juego y hacerle buen partido en su casa”, advirtió Perg.

 

LOBOS IMPONDRÁ SU MODELO A PUMAS

Rafael Puente del Río, estratega de Lobos BUAP, señaló que Pumas es un equipo dinámico y con jugadores de importancia, que pueden marcar la diferencia en la cancha.

“Sabemos de la complejidad que implica el enfrentar un equipo dinámico como Pumas en su cancha suele hacerlo valer, pero nosotros vamos a imponer nuestro modelo. Por ello, debemos estar concentrados”, afirmó.

 

LEÓN ESTÁ MOTIVADO

El técnico de León, el argentino Javier Torrente, dijo que el triunfo en la Copa MX ante Veracruz llega en un buen momento para enfrentar a Necaxa, el cual está equilibrado en cada una de sus líneas. “Necaxa viene bien, ha tenido buen arranque, es un equipo bien ensamblado, con equilibrio en todas sus líneas”, dijo Torrente.

 

SANTOS, A GANAR

El Santos Laguna debe contar con el apoyo de la afición para salir con todo ante Veracruz y si desea ser protagonista el apoyo en el TSM Corona debe ser fundamental, señaló Alejandro Irarragorri, presidente del equipo albiverde. “Diseñamos un plantel bien balanceado, no sé si pueda llamarle un balance perfecto, pero si contamos con gente que debemos tener”.

 

TORRES NILO, BAJA

El defensa Jorge Torres Nilo sufre una distensión en el muslo posterior izquierdo y por ello causará baja con miras al duelo de mañana contra Pachuca. Francisco Meza sería quien sustituya al zaguero en la central del cuadro felino; Mientras tanto el atacante colombiano, Julián Quiñones, actualmente prestado a Lobos BUAP, está contemplado para en un futuro ser jugador del primer equipo, aseguró Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres.

 

ESPERA SU OPORTUNIDAD CARRIZO

El argentino Juan Pablo Carrizo desea jugar como titular del arco de Rayados en la Liga MX, pero respeta la decisión de su entrenador y la actuación de su compañero Hugo González.

“Las ganas están porque uno quiere tener continuidad, pero ésta se va ganando, creo que es cuestión de tiempo”.

 

MONARCAS SALDRÁ ADELANTE

El portero de Monarcas, Sebastián Sosa, aceptó que su equipo ha fallado en algunos aspectos, pero que a partir del partido ante Gallos las cosas serán diferentes. “No hemos estado finos, pero la racha va a cambiar en el próximo partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *