¡Afila sus garras!

En la última temporada de Marvin Lewis y Bengalies

Cincinnati se quedó en la orilla en el 2016

Después de una temporada decepcionante, el coach Marvin Lewis y los Bengalíes quieren regresar a los playoffs y volver a ser un equipo protagonista.

La racha de cinco temporadas consecutivas en los playoffs terminó la temporada anterior con marca de 6 triunfos, 9 derrotas y un empate, pero el núcleo de talento encabezado por el quarterback Andy Dalton, su receptor A.J. Green y el corredor Giovanni Bernard.

La línea ofensiva con la salida de Andrew Whitworth y Kevin Zeitler es toda una interrogante al igual que su frontal, donde perdieron al tackle Domata Peko y deben mejorar en el departamento de capturas de quarterback en la que tuvieron 33, siendo Geno Atkins el mejor con nueve.

Dentro de los puntos intangibles es el hecho que para el coach Lewis es el último año de su contrato y quiere hacerlo lo mejor posible.

Para él será la gloria de regresar a los playoffs o el infierno de concluir su carrera en la NFL marginado nuevamente de la postemporada.

 

AGENCIA LIBRE

Los Bengalíes recuperaron al liniero Andre Smith, quien había emigrado a los Vikingos, y mantuvieron al centro T.J. Johnson siendo lo más importante, pero perdieron a sus linieros ofensivos Kevin Zeitler y Andre Withword.

El linebacker Kevin Minter llega para suplir a Karlos Dansby quien emigró a los Cardenales.

 

DRAFT COLEGIAL

En la primera ronda, reclutaron al receptor John Ross de Washington y agregaron en la segunda al corredor Joe Mixon. Posteriormente, sumaron a Jordan Willis, ala defensivo de Kansas State; Carl Lawson, ala defensivo de Auburn; Josh Malone, receptor de Tennessee;  tackle defensivo de Michigan; J.J. Dielman, centro de Utah, Jordan Evans, linebacker de Oklahoma;  Brandon Wilson, corredor de Houston y Mason Schreck, ala cerrado de Búfalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *