Afirma Eruviel Avila que aumenta seguridad en Edomex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció que gracias al trabajo coordinado con el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, así como la Policía Federal, Policía Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se ha logrado reducir significativamente el indice delictivo en la entidad mexiquense.

“Nos falta hacer mucho por la seguridad del Estado de México, debemos de reconocer el esfuerzo de las corporaciones policiacas por trabajar en equipo para reducir la incidencia delictiva”, comentó Eruviel Ávila. 

El gobernador mexiquense indicó que seguirá trabajando para mejorar el tema de seguridad y darle a los mexiquenses el estado que ellos merecen y reforzará los operativos implementados en la entidad para resguardar la integridad de los habitantes.

“Seguiremos trabajando arduamente en el Estado, demando de mis funcionarios más entrega y más pasión en la materia”, aseguró.

Detalló que con base en los indicadores del Sistema Nacional de Seguridad, al cierre de 2016, en secuestro el Estado de México registra 1.48, por cada 100 mil habitantes, mientras que otros estados gobernados por diferentes partidos políticos, y que se ubican en el norte, sur y centro del país, tienen hasta 4.33 por ciento. 

Ávila Villegas hizo un llamado a no confundir a la opinión pública con datos que falsos sobre el tema de seguridad.

One Comments

  1. Reply Post By josé antonio vivero santos

    Tiempo de elecciones, guayabazos, MÁS HIPOCRESÍA, MÁS MENTIRAS. COMIENZA EL SHOW DE ELECCIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *