Agónico triunfo de USC sobre Penn State en el Rose Bowl

PASADENA.- Un gol de campo de Matt Boermeester en los segundos finales del partido dio la victoria 52-49 a la Universidad del Sur California (USC) sobre la Estatal de Pennsylvania, en un histórico “Rose Bowl” disputado este lunes en Pasadena, California.
Los 101 puntos que lograron ambos equipos es el mayor cantidad en la historia del partido, que comenzó con ventaja 13-0 para Trojans (10-3), con anotación de Deontay Burnett y dos goles de campo de Boermeester, de 22 y 44 yds.
Pese a la reacción de Penn State (11-3), al término de la primera mitad la ventaja era de USC por 27-21, pero el primero remontó para finalizar el tercer periodo adelante, por 49-35, aunque no supo mantener esa ventaja de 14 puntos y al final perdió el partido.
Con 1:27 segundos en el reloj, Burnett logró la anotación de la igualada, con el punto extra de Boermeester, quien con cinco segundos para finalizar el partido logró el gol de campo de la victoria, de 46 yardas, para el memorable triunfo.
Por la Universidad del Sur de California, el mariscal de campo Sam Darnold completó 33 de 53 pases y una intercepción, para totalizar 453 yardas y cinco pases de anotación, tres de Deontay Burnett, en la novena victoria consecutiva del equipo.
De los Nittany Lions, Trace McSorley lanzó para 254 yardas con 18 de 29 intentos, con cuatro touchdowns y tres intercepciones, la última fundamental para que USC quedara en inmejorable posición para la patada de la victoria. (NOTIMEX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *