Al mal tiempo, buena cara en América

Cierran filas con pastelazo a Ricardo Peláez

Ya no entrenó Pablo Aguilar; en cambio, Paul se alista para reaparecer

No todo en el Nido de Coapa son malas noticias y pese al fuerte golpe anímico sufrido por el castigo de un año a Pablo Aguilar, el equipo América cerró ayer filas con una reflexiva charla entre directiva, cuerpo técnico,  jugadores, incluido el zaguero paraguayo y donde no faltó el tradicional pastelazo para Ricardo Peláez Linares en su cumpleaños.

De entrada el presidente deportivo Peláez Linares reunió a toda la plantilla para pedirles que orienten sus tareas a sacar adelante al equipo y buscar la calificación, pese a todas las vicisitudes y obstáculos que se han interpuesto en este Clausura 2017.

Luego tomó la palabra Pablo Aguilar para ofrecer una disculpa al equipo por el incidente que tuvo con el árbitro Fernando Hernández, mientras que la charla la cerró el técnico Ricardo Antonio La Volpe, quien pidió a sus pupilos redoblar esfuerzos para lograr los objetivos, pues aún están a tiempo para lograrlo.

En la charla quedó entendido que nadie, incluido Peláez Linares como titular, hablará del tema “Pablo Aguilar”.

 

PABLO NO ENTRENÓ

Enseguida se realizó el entrenamiento con la obvia ausencia del zaguero argentino, quien triste y con la mirada perdida abandonó la cancha de prácticas de Coapa para irse al gimnasio, pero no aguantó mucho tiempo y optó por abandonar el Nido, sin ofrecer declaración alguna a los reporteros que le esperaban.

 

YA VIENE PAUL

En cambio y en lo deportivo para bien de Águilas, ya entrena a tope el defensa Paul Aguilar, quien se alista para reaparecer a la brevedad posible en el 11 titular americanista.

También con las ausencias de Pablo Goltz y de Renato Ibarra, América comenzó su preparación para visitar el próximo domingo a Pumas de la UNAM en el marco de la jornada 11 del Clausura 2017.

 

54 AÑOS DE PELÁEZ

Tras la práctica del club América le festejaron su cumpleaños 54 a Ricardo Peláez con el famoso “Pastelazo Águila”, pues el presidente deportivo no se escapó del tradicional festejo en Coapa, incluida embarrada, sape y arrimón.

 

HABRÍA APELACIÓN

En el América ya definen la estrategia a seguir en el caso de Pablo Aguilar para buscar la reducción del año de castigo que le impuso la Comisión de Apelación por agredir al árbitro Fernando Hernández, en encuentro de Copa MX contra Tijuana.

Tanto Peláez Linares como José Romano analizan a detalle el reporte arbitral, el primer dictamen de la Santa Inquisición y el castigo que dio el comité de apelaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *