Alfonso Celis volverá a F-V8 3.5

EL MEXICANO ES PILOTO DE RESERVA DE FORCE INDIA

Espera lograr importantes triunfos en la temporada

El mexicano Alfonso Celis volverá a participar este año en la Wolrd Series Fórmula V8 3.5, pero ahora cambiará de equipo para enfundarse en los colores del Fortec Motorsport LTD.

El también reserva del equipo Force India tendrá otra temporada, luego de ubicarse en 2016 en el sitio 11, en un año de mucho aprendizaje que ahora tocará el turno de poner en práctica para demostrar que puede no sólo más fogueo si no mejores resultados.

“Estoy muy contento de regresar a competir a Fortec Motorsports. Era mi elección número uno para 2017 y espero compartir un gran éxito con ellos la próxima temporada”, dijo el volante azteca quien dominó la tabla de tiempos en uno de los entrenamientos libres que se celebraron en diciembre pasado en Jerez.

Por su parte, Jamie Dye, director del equipo dijo que “es genial tener a Alfonso de vuelta con nosotros. Tuvimos un gran año en la Fórmula Renault 2.0 juntos en 2013. Es un gran chico y hemos tenido una buena prueba en el coche 3.5 recientemente, por lo que estamos listos para asumir el campeonato en 2017″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *