¡Ambriz, echa rayos!

Lo presenta como nuevo técnico del Necaxa

Descarta llevarse algún jugador del América

Aguascalientes, Ags.- Con la ilusión de hacer brillar a Los Rayos, fue presentado ayer Ignacio Ambriz como nuevo técnico del Necaxa, a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El director general de los hidrorrayos, Santiago Tinajero, hizo la presentación de Nacho, quien dijo:

“Llego a mi casa, me siento parte de esto, yo puse unas estrellitas ahí (en el escudo), me toca ser ahora entrenador y me gustaría poner más estrellas; estos colores me llenan de alegría, seremos un equipo que lucha por ser protagonista en el torneo”, afirmó Ambriz.

Y aunque todavía se juegan las instancias finales del Clausura 2017, la directiva de Rayos, que consiguió evitar el descenso, no perdió el tiempo para iniciar la planeación de la nueva temporada.

Nacho dijo que no tiene mente llevarse algún jugador del América, su reciente equipo. “De América no me voy a traer a nadie. No hay quien yo pueda traer, de los jugadores que tengo en mente no hay ninguno de ellos”.

Y dijo que buscará la permanencia en el equipo de Edson Puch. “Me interesa tenerlo aquí, por el momento Puch no sale del equipo”.

Nacho Ambriz ha dirigido a Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro y América, y tiene experiencia internacional, ya que fue auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *