América buscará la calificación

BRUNO VALDEZ

Lamenta la lesión de Ibarra y sugiere a Lainez que se cuide de la prensa

Bruno Valdez apareció con un certero cabezazo a los 47 minutos del duelo entre León y América para emparejar los cartones a un gol, su segunda anotación del Clausura 2017 y el cuarto desde su arribo a las Águilas.

Así, sin ser romperredes, sino un zaguero central de condiciones naturales, el paraguayo valora el gol que le permite a las Águilas seguir pensando en una posible calificación, dada “la irregularidad” del campeonato mexicano.

“No es tan buena la situación donde estamos, no es lo deseado, pero faltan partidos por jugar y viendo la irregularidad del torneo, somos conscientes de que no debemos estar así y vamos a pelear por lo que queremos: calificar a la liguilla”, declaró a Univisión Deportes.

 

DE IBARRA Y LAINEZ

Valdez también se dio chance para hablar de la lesión de Renato Ibarra y sobre el debut de Diego Lainez.

“Pega porque Renato es muy querido en el plantel, es un compañero que siempre está apoyando y también bromeando, obviamente deseamos que Renato se pueda recuperar lo más rápido posible”.

A Lainez le recomienda, pese a que ha logrado debutar en un equipo grande como América a una edad muy corta, apenas 16 años, que se cuide de algunos aspectos, no sólo en lo futbolístico.

“Le pedimos que se debe cuidar al hablar con la prensa, que vaya bien derecho para arriba”.

Águilas de América viajará hoy a Tijuana, donde mañana enfrentará a Xolos de Tijuana, en el duelo de octavos de final de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *