“América es mucho más grande de lo que creía”

MATHEUS URIBE

Sabe el colombiano que no tiene garantizada la titularidad

Visiblemente emocionado e ilusionado, el colombiano Matheus Uribe no tuvo más que palabras de reconocimiento para el club con el cual inicia un nuevo reto en su trayectoria como futbolista profesional, tras su debut oficial con Águilas de América, anteanoche en el triunfo 22-1 sobre Potros UAEM dentro de la Copa MX.

“Ahora pienso que América es mucho más grande de lo que creía”, puntualizó en concurrida zona mixta de prensa ofrecida ayer en el Nido de Coapa.

Luego de arribar al club americanista, Uribe sabe que para poder trascender, primero deberá ganar un puesto titular en el 11 del Profe Miguel Herrera.

“Aquí nadie es titular seguro. Aquí ningún jugador puede decir que firmó contrato para estar en el once. Cada uno entrenará día a día para ganarse la posición y el profesor decidirá quién juega y quién no”.

Asimismo el volante colombiano es consciente de que hay altas expectativas sobre su rendimiento futbolístico en el seno americanista, en función del equipo grande al que llega al balompié mexicano.

“Debo intentar estar a la altura de lo que es la afición y el equipo. Será una competencia sana, donde todos trataremos de jugar y ponerle la tarea difícil al profe. Mi posición natural es volante y es importante la confianza que han depositado en mí”.

Del duelo de mañana contra Atlas en Guadalajara, Matheus ponderó.

“Aportar al 100 por ciento es lo que busco, Cada vez me siento mejor y voy tomando mi forma, espero poder ayudar al equipo en este próximo partido, porque queremos dar lo mejor, todo depende del profe”, insistió al apuntar que le gusta que escriban su nombre con H porque se ve más bonito Matheus que Mateus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *