Ana Claudia Talancón celebra gastronomía mexicana

Para la actriz Ana Claudia Talancón es buen momento para celebrar a México por su gastronomía, gente, valores, tradiciones, cultura y arquitectura, pues hay programas de televisión que retratan esa riqueza de un país que puede tener grandes problemas, pero también cualidades valiosas.

En entrevista celebró el orgullo tan grande que deben sentir los mexicanos al destacar a través de esa área los múltiples valores y virtudes.

Respecto al trabajo que realizaron los 15 chefs en esta segunda temporada en la que la riqueza de la cocina mexicana, sus ingredientes, técnicas y su evolución culinaria protagonizaron cada capítulo, la también presentadora expresó: “esto habla muy bien de México y cuando uno brilla todos brillamos, tenemos que estar contentos por dar a conocer nuestra cultura gastronómica a nivel mundial”.

Destacó que durante la emisión se haya mostrado la pasión, el trabajo, la solidaridad y la dedicación que caracteriza a los mexicanos.

Tras conquistar esta segunda temporada Rodríguez obtuvo, entre otros premios, un millón de pesos que, dijo, ocupará para poder cumplir su sueño: poner su propio restaurante, que podría situarse en la capital de México.

A decir de Sony esta segunda temporada de Top Chef México ha sido el programa que más rating ha generado para el Canal y en materia de Social Media ha ocupado las primeras posiciones del top five de Facebook, así como el trending topic en Twitter. (NOTIMEX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *