Ángel Mena se estrena

Anota y da el triunfo a Cruz Azul sobre Toluca

Los cementeros hilvanaron su cuarto triunfo al hilo con Paco Jémez

Cruz Azul se impuso al Toluca 1-0 en el estadio Nemesio Diez, con solitaria anotación de Ángel Mena y con esto, no sólo se estrenó el ecuatoriano con su nueva playera, sino que los cementeros hilvanaron su cuarto triunfo al hilo con Paco Jémez y se mantienen invictos dentro de su pretemporada.

La Máquina va con cuatro de cuatro y la llegada del español Jémez marcha viento en popa, porque el equipo se ha visto bien a estas alturas en sus labores de preparación, previo a su primer cotejo del Clausura 2017, el cual arrancarán frente al Necaxa el 7 de enero.

Por cierto que en este duelo, el mediocampista ecuatoriano Joao Rojas, observó el partido que tuvo una duración de 90 minutos, desde la tribuna del aún en remodelación, Nemesio Díez. El jugador, según se informó, está saliendo satisfactoriamente de su lesión.

 

JÉMEZ VIAJA A ESPAÑA 

Tras este amistoso, el técnico español Paco Jémez se reunirá con sus seres queridos, el timonel llamó un viaje “de locos” el que realizará a Europa para estar con su gente en la Nochebuena y luego regresar rápidamente a México, para reanudar labores el lunes con los cruzazulinos.

Así, tanto cementeros como escarlatas rompieron filas para celebrar Navidad con sus familias y reanudarán su preparación a partir de la siguiente semana.

 

ROJAS QUIERE REGRESAR A ARGENTINA 

Ariel Rojas ya no entra en planes de la Máquina, por lo que podría volver a Argentina. “Soy jugador transferible en México, pero esta posibilidad existe y está sujeta a la decisión del entrenador y dirigencia de Cruz Azul”. Al parecer hay una opción con River Plate.

 

MARTÍN RODRÍGUEZ ACEPTÓ LA OFERTA

El traspaso del volante del Colo Colo Martín Rodríguez al Cruz Azul ya es un hecho, luego de que el mediocampista aceptó venir a México. En un carta el jugador dijo que “manifiesto expresamente, libre y voluntariamente mi consentimiento y aceptación a la oferta realizada por el Club Cruz Azul”. Rodríguez tendrá un sueldo de 70 mil dólares (1.5 millones de pesos), es decir, diez veces más de lo que ganaba en Colo Colo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *