Anillo de SB, a mamá Brady

Gran gesto humano del dueño de Pats

‘Tú eres mi campeona’, reconoce el QB estrella

FOXBORO.- El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, tuvo un gran gesto al obsequiarle un anillo de campeón del Súper Tazón a la mamá de su quarterback estrella, Tom Brady, quien libró una dura batalla contra el cáncer.

El propio Brady compartió con los medios de comunicación que Kraft, desde que supo de la dura enfermedad de su señora madre, no dejó de preguntarle por su estado de salud. ‘Siempre preguntaba ¿qué tal está mamá?’.

Días antes, en las redes sociales, Tom Brady compartió una foto de su madre con un emotivo mensaje: ‘En cada práctica, cada partido, cada alimento, cada llamada, todos los abrazos y amor que me diste lo hicieron posible. Gracias mamá, tú eres mi campeona’.

Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará su temporada NFL el 7 de septiembre ante los Jefes de Kansas City en pos de su sexto trofeo de Super Bowl.

Hace un par de años, Robert Kraft defendía los intereses de la liga y mediaba negociaciones para evitar una huelga por parte de la asociación de jugadores de la liga. Al mismo tiempo, su esposa se debatía entre la vida y la muerte. Lamentablemente murió cuando su marido luchaba por la NFL.

​Kraft es un dueño muy querido por sus fanáticos, quienes estallaron en ovación cuando subió al podio en Febrero pasado para recibir el Vince Lombardi.

El éxito de Kraft en los negocios y su calidad como ser humano, se ve reflejado, sin duda, en el desempeño de los Pats de New England, el equipo más dominante de los últimos 17 años y a juzgar por lo que se ve, parece que se buen paso no terminará pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *