Anuncia Semovi instalación de módulos móviles para control vehicular

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó la puesta en marcha cinco módulos móviles con el objeto de facilitar a los ciudadanos la realización de trámites de control vehicular y expedición de licencia.

En estos módulos se pueden llevar a cabo trámites de alta y baja de placas de vehículos, expedición o reposición de tarjetas de circulación, así como de licencia de conducir tipo “A”, en horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.
La dependencia resaltó que estos módulos se agregan a los 15 instalados las delegaciones políticas, ya que debido a que está próxima la fecha para que venza el plazo para pagar la tenencia o el refrendo de las placas, la demanda aumenta, por lo que se dará prioridad para expedir estos documentos.
Las oficinas itinerantes están ubicadas en la calle Madrid esquina París, colonia Cuauhtémoc; Jardín Hidalgo, entre las calles Higuera e Hidalgo, colonia Villa Coyoacán; Avenida Canal de Miramontes 1785, colonia Country Club Churubusco; Avenida Municipio Libre 402, colonia San Andrés  Tetepilco; y Calzada Ignacio Zaragoza esquina Avenida General Crisóstomo Bonilla, colonia Juan Escutia.
La Semovi reiteró que los pagos para llevar a cabo cualquier trámite, se realizan única y exclusivamente a través de la Secretaría de Finanzas, e invitó a denunciar cualquier irregularidad ante la Contraloría General de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *