Aplica SSPCDMX Estadio Seguro para evitar reventa en el partido- Cruz Azul-Chivas

Para inhibir la venta informal de boletos, la Policía capitalina desplegará este jueves el dispositivo Estadio Seguro, con motivo del partido de futbol entre el Cruz Azul y el Guadalajara que se desarrollará el próximo sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), a cargo de Hiram Almeida Estrada, informó que Estadio Seguro se aplicará este jueves en las inmediaciones del Estadio Azul, ubicado en la colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez.

Explicó que desde el pasado lunes, policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial se coordinaron con la Directiva del Club Cruz Azul para detallar este dispositivo que comienza el jueves 20 de abril para inhibir la reventa.

Las autoridades del club señalaron que el boletaje para el partido Cruz Azul – Chivas a celebrarse el sábado 22 de abril a las 17:00 horas, se vendió a través del sistema Ticketmaster.

Por ello, se recomendó a la afición que, en caso de no contar con boleto, evite adquirir pases con vendedores informales por ser una actividad ilícita que también podría derivar en un fraude.

La SSPCDMX refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *