Aplica SSPCDMX operativo de recuperación de espacios en 4 delegaciones

Para garantizar la movilidad en delegaciones como Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón e Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) aplicaron los  dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios.

Con apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en Avenida de los Insurgentes, se levantaron 23 infracciones y se realizaron dos arrastres a vehículos que se encontraban estacionados en lugares restringidos, mientras que en el Centro Histórico se realizaron 15 infracciones y se inmovilizó a cinco vehículos.

Por irrumpir el carril confinado, se sancionó a 23 automovilistas, siete por ciclo vía, 21 vehículos particulares con cromática de taxis y 201 traslados de motocicletas al depósito vehicular. En la  red vial primaria, se realizaron 171 carruseles nocturnos.

Por otra parte, en el dispositivo Recuperación de Espacios, se retiraron 291 obstáculos en vía pública los cuales consistían en piedras, anuncios, llantas, cubetas, conos, huacales de plástico y madera, entre otros.

La madrugada del lunes, policías de tránsito acudieron de apoyo a Cocodrilo y  Avenida Tláhuac, colonia Los Olivos, debido que un microbús de transporte público se volcó.

Del incidente no hubo reporte de personas lesionadas y el conductor del microbús fue detenido por realizar carreras con otro vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *