Apoya Femexfut a Rafa

QUE LE AYUDARÁ A ESCLARECER SU SITUACIÓN

Luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos implicó a Rafael Márquez Álvarez con una red de lavado de dinero, la Federación Mexicana de Futbol hizo patente su apoyo al capitán de la selección mexicana de futbol, pero también ofreció su ayuda para esclarecer el lío legal en que está involucrado el también jugador del Atlas.

“Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la selección nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”.

El órgano rector del balompié nacional deja en claro que tanto su entidad como la Liga MX son instituciones que tienen un absoluto respeto por las leyes y los reglamentos que la sustentan, así como la integridad que ha caracterizado a Márquez en su paso por el Tricolor.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *