¡Apuestan las máscaras!

HOY EN LA ARENA MÉXICO, PIERROTH-DIAMANTE AZUL

El CMLL rinde tributo al Villano III

Ha llegado el momento de que las palabras se transformen en acciones y con ello se rinda tributo a Salvador Lutteroth González y el Villano III, en la función de Homenaje a Dos Leyendas, que se presentará en la Arena México, escenario que verá caer una máscara en su batalla estelar.

La intensa rivalidad entre Diamante Azul y Pierroth será el platillo fuerte de la velada, un combate que debe ser de poder a poder y en el que se espera que tercero no influyan en el resultado final.

Diamante tendrá a los aficionados de su lado y es marcado favorito; mientras que Pierroth sólo tendrá a los Ingobernables, encabezados por su hijo Rush.

El cartel luce de lo mejor y es un digno homenaje, ya que en segunda batalla estelar, Volador Jr., Místico y Valiente expondrán el campeonato de Tríos del CMLL ante Mephisto, Luciferno y Hechicero, quien tomó el lugar de Ephesto, quien tiene problemas de salud.

Antes, Último Guerrero expondrá el campeonato Medio Histórico NWA ante Matt Taven, representante de la empresa norteamericana Ring Of Honor.

En otras luchas: Atlantis, Carístico y Marco Corleone contra  Rush y La Máscara y el invasor Kráneo, acompañado por su mascota Mije; Dragon Lee, Stuka Jr y Titán batallarán con Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero; en la inicial, Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita frente a Amapola, Zeuxis y Tiffany.

Durante la función se entregará una placa a la leyenda viviente de Villano III, también conocido como el Rey Arturo o el Pantera Rosa. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

 

FRASE

“Primero acabo con Pierroth y luego seguirá su hija Rush, le voy a quitar los ricitos de lodo”.

Diamante Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *