Asalta comando Walmart en Calzada de Tlalpan

Un comando de al menos 15 sujetos armados irrumpió ayer en el centro comercial Walmart de Calzada de Tlalpan próximo a la estación del metro Nativitas en la colonia Américas Unidas de la delegación Benito Juárez.

Los delincuentes ingresaron por el área de carga y tras amagar al personal de seguridad entraron a la tienda departamental para apoderarse de aparatos electrónicos, telefonía, computadoras y mercancía diversa.

Dentro del almacen ubicaron un cajero automático y lo saquearon, para después retirarse por la calle Lago Poniente en la referida colonia.

Los hampones no hicieron disparos o lastimaron al personal, pero como los sometieron, tuvieron tiempo suficiente para consumar el robo.

Ya con el botín escaparon en diversos vehículos que ahora son rastreados por medio de las cámaras de seguridad del sistema C2 y C4 del Gobierno de la CDMX.

Este robo es el segundo de su tipo en menos de 48 horas; el otro, se dio ayer en Tecámac, Estado de México, donde se intentó asaltar a los custodios de Seguritec cuando surtían un dispensador (cajero) en Bodega Aurrera del fraccionamiento Héroes Tecámac Sección 6.

Hay información clave en las cámaras de seguridad periférica y elementos dactiloscópicos, por lo que el arresto de los integrantes de esta banda será cosa de algunas semanas.

El Gobierno de la CDMX reforzará la vigilancia en todos sus cuadrantes, pues en los últimos meses se han dado asaltos y robos importantes, pues la delincuencia está desbordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *