Aterriza Bucaneros en cuatro finales

 

Los Bucaneros de Satélite navegaron a cuatro de las seis finales posibles en la Conferencia Infantil FADEMAC 2016 para redondear el gran papel que hicieron durante la temporada al terminar como le mejor organización del año. Los piratas del Ejido de Oro navegaron al duelo de campeonato en Falcons, Tauros, Hornets y Ponys de una manera relativamente fácil, pero no con ello confiarse para los ansiados trofeos de primer lugar.
En primera instancia la categoría dorada de Falcons comandada por José Luis Mastache decidió el pase a su quinta final en forma consecutiva para buscar el tetracampeonato al vencer 29-0 a unos Cherokees de Culhuacán que pelearon en todo momento pero fueron víctimas de sus propios errores ya que en la primera serie ofensiva soltaron el balón que orilló para que de ahí en la siguiente jugada la estrella del partido Patricio “Isho” Macías Valades se escapara 60 yds para abrir el score más la conversión de Arturo “Popeye” Tapía ponía el 8-0 inicial.
Todavía festejaba la tribuna de “Las Chicas Viapis” cuando en la siguiente jugada “Isho” conseguía su segunda anotación del día cuando interceptó un balón y lo llevó a las diagonales 42 ysd para con la conversión de Angel Domínguez aumentara 16-0. Con esa loza pesada la tribu quiso regresar pero no pudo y antes del descanso una vez más Patricio Macias Valadez se escapa en carrera de 90 yds sin conversión dejaba el 22-0.
La puntilla llegó en el último cuarto con el mismo “Isho” quien después de soltar el balón en la siguiente ofensiva se subió a la motocicleta y se escapó 92 yds para con el extra de “Almohadin” Domínguez dejara las cifras definitivas de 29-0 y buscar el teatracampeonato contra Dragones Rojos el fin de semana que viene.
Por su parte la Tauros de Adolfo Arredondo y Pedro Saavedra logró llegar invicta a la final luego de vencer 21-6 a Vaqueros quienes cortan su racha de finales conseguidas desde rabbits, gracias a la buena actuación del QB Joshua Trejo quien anotó en personal de 5 yds y además lanzó un pase de anotación a Rodrigo Bravo de 45 yds que aunado a la anotación de Claudio Carranza más tres extras de Héctor Hernández pasan al duelo grande contra Cherokees que en series extra venció a Gamos 22-20.
Así la dupla Arredondo-Saavedra consigue su segunda final en forma consecutiva en infantiles y con muchas posibilidades de poder alzar la ansiada corona que se les ha negado.
Pero sin duda la categoría que fue de menos a más fue la Hornets que comanda el coach Marca “Cumbias” Fernández quien también llega una vez más llega a la final en infantil después de vencer 20-8 a Raiders de Arboledas y ahora buscarán evitar el bicampeonato de Gamos.
Finalmente en Ponys Bucaneros llega a la final contra los mismos cérvidos luego de ganar 31-0 a Gatos Salvajes gracias a dos anotaciones de Guillermo Ronces, una más de Victor Martínez, Bruno Rosello y gol de campo y cuatro extras de Fernando de la Fuente.
Así Bucaneros de Satélite reafirma su gran año de consolidación después de los cambios administrativos que se dieron que encabeza José Luis Mastache y un gran equipo de coaches que se dedican a trabajr.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *