Atlantis, humillado por los Ingobernables

EN FUNCIÓN DE LA ARENA PUEBLA

Rush le quitó en dos ocasiones la máscara al ídolo de los Niños

PUEBLA.- Sufrido triunfo fue el que obtuvo Atlantis en la Arena Puebla, pues en el mano a mano con Rush intervino La Máscara durante la tercera caída, por lo que el “toro blanco” fue descalificado, saliendo el técnico con el brazo en alto, pero humillado por Los Ingobernables.

Lo que inició hace unas semanas en Puebla como una alianza entre La Máscara, Rush y Atlantis en unos relevos increíbles, terminó en un verdadero calvario para el encapuchado. Cuando el originario de Guadalajara, Jalisco, hizo equipo con Los Ingobernables revivió su época de rudo, Atlantis se vio violento y agresivo como en aquellos años junto a Los Guerreros de la Atlántida. Pero la alianza poco duraría, el espíritu traicionero de Rush y La Máscara salió a flote por lo que traicionaron a Atlantis, el cual exigió un mano a mano con Rush.

Tras ir empatados a una caída por bando en la función de Puebla, Rush y Atlantis, se fueron a una tercera ronda en la que el líder de los Ingobernables utilizó todo lo que tenía a su alcance para golpear a su rival, incluso la camilla de los servicios médicos de la Arena.

Cuando las cosas se estaban inclinando hacia Atlantis, de los vestidores apareció La Máscara para faulear al técnico y, de paso, arrancarle nuevamente la capucha, por lo que Rush fue descalificado. Pero lo que quedó claro es que la rivalidad entre Rush y Atlantis apenas comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *