“Atlas siempre es peligroso”

Herrera y la ausencia de Rafa Márquez

Advierte el técnico que no será fácil para América regresar con los tres puntos de Guadalajara

En el Nido del América, el técnico Miguel Herrera advierte que pese a no contar con su capitán y líder Rafael Márquez, el Atlas no será menos peligroso, de tal forma que salir con los tres puntos esta noche del estadio Jalisco será una tarea más que complicada.

“La verdad es que siempre un jugador importante pesa, el líder, el capitán, un jugador de la clase de Rafa Márquez, es un jugador importante pero los partidos que han jugado han solventado esa carencia de no tener a un jugador de esa jerarquía, prescindir de (Matías) Alustiza o del propio Milton (Caraglio) que ha hecho las cosas bien con ellos. Ha manejado cuadros alternos que le dan la posibilidad de saber que tiene banca para hacer bien las cosas”, advirtió el técnico del América.

 

LE ECHA FLORES AL PROFE

Y es que para Miguel debe valorarse el trabajo de su colega José Guadalupe Cruz, a quien de plano le echó flores por su buena labor con los rojinegros.

“Tuve la posibilidad de recomendarlo como técnico del Atlante y ha sido un técnico muy capaz. Es un tipo extraordinario, con quien hemos tenido una relación muy buena. Ha demostrado el buen trabajo que hace en todos los equipos en que se ha parado. Me encanta enfrentarlo porque plantea muy bien los partidos”.

 

RIVAL DE CUIDADO

Herrera además, aseveró que Atlas es un rival de cuidado, ya que tienen armas suficientes para realizar un buen partido.

“Ellos usaron equipos totalmente alternos en Copa y Liga. Nos encasillamos en Atlas con el tema porcentual, pero el equipo está fuerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *