¡Avalancha de poder!

Mr. Niebla, Kráneo y Hechicero

Carístico ante Negro Casas, el viernes

Unos verdaderos mastodontes encabezarán la función de hoy en la Arena México, Mister Niebla, Kráneo y el Hechicero, quienes enfrentarán a Marco Corleone, Atlantis y Titán.

Un cúmulo de emociones nos espera para esta batalla ya que el enfrentamiento entre Mr. Niebla y Atlantis o el de Kráneo y Marco Corleone provocarán una avalancha de ataques y poder por parte de los rufianes.

En el momento semifinal estará un duelo en mano a mano entre el suicida queretano Rey Cometa y Bárbaro Cavernario. Este duelo es considerado un clásico joven de la lucha libre por la intensidad de estos enfrentamientos que han dejado como saldo la caída de la cabellera del técnico en dos ocasiones. Esta vez es un duelo será en mano a mano y la calidad de ambos nos promete desbordar las pasiones.

En otras luchas: Soberano Jr., Blue Panther Jr. y The Panther para medirse a Sam Adonis, El Felino y Ripper; Stuka Jr., Fuego y Drone batallarán con Misterioso Jr., Sagrado y Virus; Eléctrico, Fantasy y Aéreo para enfrentarse a Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Mercurio; Magia Blanca y Bengala contra Artillero y Apocalipsis. Las hostilidades iniciarán a las 19:30 horas.

 

BREVES

Por lo que respecta a la actividad de viernes en el mismo local de la Doctores, en la lucha estelar: Místico, Carístico y Máximo frente a Negro Casas, Mephisto y Ephesto. Lucha en la que destaca la rivalidad de Carístico y Casas, quienes ya se enfrentaron en una lucha de máscara contra cabellera. En otra lucha estarán Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, pero ojo con ellos ya que tiene un fuerte pleito entre ellos… En la función dominical, Carístico, Atlantis y Marco Corleone frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Mr. Niebla, una lucha que debe sacar lumbre… En la función de Sábado de la Arena  Coliseo, Valiente, Ángel de Oro y Stuka Jr. batallarán con Los Ingobernables: Rush, La Máscara y Pierroth. Esta función iniciará a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *