Aztecas gana Tazón de Campeones

TRAS DOBLEGAR 34-27 A AUTÉNTICOS TIGRES

Un juego cardíaco de principio a fin

Monterrey, Nuevo León, 2 Dic (Notimex).- Aztecas de la UDLAP sostuvo un intenso juego frente a Auténticos Tigres, al que terminó por doblegar 34-27 para adjudicarse el Tazón de Campeones, en el cual se enfrentaron los monarcas de la Conadeip y de la ONEFA.

Los de Puebla comenzaron el encuentro con fallas, lo que aprovechó el cuadro local para ponerse en ventaja de 7-0.

Sin embargo, de manera inmediata, los de la UDLAP respondieron en la siguiente ofensiva y le dieron la vuelta a la pizarra y se fueron arriba con conversión de dos puntos para poner la pizarra 8-7.

El equipo visitante logró de nueva cuenta hacerse presente en el marcador con gol de campo de 38 yardas, para 11-7.

Para el segundo, Auténticos Tigres luchó por acercarse en el marcador y puso el 11-10, luego que el pateador Aguilar logró un gol de campo de 50 yd.

Una lucha intensa se dio en el emparrillado y una vez más los pupilos del coach Eric Fisher respondieron con una anotación de Retana y la conversión de dos puntos de Robín González, lograron el 19-10 a favor de los de la UDLAP.

El encuentro se mantuvo intenso y Auténticos aprovechó un balón suelto para acercar el marcador, 19-17.

Para el tercer periodo, la historia fue similar en cuanto a la intensidad del partido, el pateador Ricardo Aguilar logró darle la vuelta al marcador casi al terminar ese cuarto, con gol de campo de 28 yardas, para así llegar al 20-19 en favor de los de la UANL.

Jorge Retana se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo poblano al anotar en el cuarto periodo y, con una conversión más, el marcador se puso 27-20 a favor del visitante, que después generó un balón suelto que recuperó y aprovechó para sumar seis más con touchdown de Noriega y el adicional, con que se pusieron 34-20.

Los de la UANL siguieron en la lucha, y es que Mata Charles conectó pase con Daniel Lozano, quien se escapó hasta las diagonales y con el extra se pusieron 34-27, para el marcador definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *