¡Barcelona sigue al acecho del Madrid!

Se impone al Valencia

Messi y Suárez le permiten a los culés mantenerse en la pelea

Barcelona, España.- Barcelona se impuso ayer al Valencia por 4-2, con un doblete de Leo Messi y un tanto de Luis Suárez, en la 28ª jornada de la liga española, lo que permitió al equipo catalán seguir a la estela del líder Real Madrid, que saca ahora una ventaja de dos puntos a los azulgranas.

El partido tuvo un eléctrico primer tiempo. Valencia se adelantó en el marcador con un gol de cabeza del francés Eliaquim Mangala (29). Pronto empató Luis Suárez, con un disparo cruzado y ajustado al poste (35).

Mangala y Suárez fueron los protagonistas del penalti, que marcado por Leo Messi, puso por delante al Barcelona (45).

Pero el delantero valencianista Munir El Haddadi logró el empate en el descuento del primer tiempo (45+1).

En el complemento vino el tercer tanto del Barcelona, marcado por Messi (52) con un disparo ajustado al palo.

El Barcelona cerró la cuenta cerca del final, con un contragolpe conducido por Neymar por la izquierda, con centro al área para que André Gomes rematara desde cerca (89).

 

LIO, LÍDER GOLEADOR

Con su doblete, Leo Messi sigue liderando la tabla de goleadores, con 25 tantos, delante de Luis Suárez, que tiene 22, y Cristiano Ronaldo, que no anotó con el Real Madrid, que lleva 19.

 

ATLÉTICO REACCIONA

Por su parte, el Atlético Madrid ganó en el Vicente Calderón al Sevilla (3-1), y aunque sigue en el cuarto puesto, se acercó a dos puntos de su rival, que continúa tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *