Brindan seminarios a elementos de seguridad de CES Edomex

Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, destacó en sus redes sociales que esta mañana, se inauguró el diplomado en Desarrollo Humano y Formación del Carácter dentro de sus instalaciones, para mejorar el desempeño de sus elementos.

Valiente Hernández fue el encargado de inaugurar las actividades en el nuevo salón de capacitación virtual, y agradeció a los asistentes, así como a los miembros de la prensa, quienes tuvieron oportunidad de conocer los avances en materia de seguridad del CES, así como planes futuros, que incluyen la construcción de una biblioteca pública, que estará disponible para el público en general.

El diplomado fue impartido por Michael Pauline, fundador del programa “Misión Carácter Internacional”, quien refirió que mientras se viva una vida con plenitud, la gente se desempeñará mejor en sus labores, incluidos los elementos del CES.

“Es un desafío, hay tantas cosas que están pasando, que a veces nos podemos olvidar de nosotros mismos, empezamos a vivir únicamente lo que está enfrente, a la larga comenzamos a  vivir una vida que es muy limitada, las posibilidades están en todos lados para que podamos tener una vida emocional de contribución y pensamiento que realmente nos hagan hacer todo lo que esté a nuestra mano para mejorar nuestro entorno”, aseguró Pauline.

Este diplomado se suma a otros que también están enfocados en la mejoría y capacitación de los elementos del CES, como el impartido ayer en las mismas instalaciones y que se centró en la igualdad de género, violencia y derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *