¡Buen inicio!

VAQUEROS VENCE 20-18 A CARDENALES

Arranca pretemporada en la NFL

CANTON, Ohio.- El novato Sam Irving-Hill pateó goles de campo de 23 y 43 yardas para darle a los Vaqueros de Dallas una victoria por 20-18 frente a los Cardenales de Arizona, anoche, al inicio de la pretemporada de la NFL.

“Tuvimos una serie de errores en las primeras ofensivas de los Cardenales, pero pudimos ajustar y sacar la victoria”, dijo el entrenador Jason Garrett de los Vaqueros.

Kellen Moore, quien se perdió la temporada anterior por una lesión, abrió como quarterback de Dallas.

Sin su quarterback titular Carson Palmer en el campo y otras estrellas como Larry Fitzgerald, David Johnson, Patrick Peterson y Tyrann Mathieu, los Cardenales vieron un buen desempeño de Kerwynn Williams y Andre Ellington.

“Fue bueno ver cómo se movió la ofensiva de los Cardenales en sus primeros touchdowns. Estoy impresionado por la actuación de estos jóvenes que movieron muy bien el ovoide en la primera mitad”, dijo Fitgerald, receptor estelar de Arizona.

Los Vaqueros no contaron con el quarterback Dak Prescott, el corredor Ezekiel Elliott, el ala cerrado Jason Witten o el linebacker Sean Lee, pero sí tuvieron al corredor Alfred Moris y los receptores Brice Butler y Rico Gathers.

 

NUEVOS INMORTALES

El dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, fue el más ovacionado por una multitud de 21,126 aficionados reunidos en el tradicional juego del Salón de la Fama que pone en marcha la pretemporada de la NFL.

Jones junto con Terrell Davis, Kurt Warner, Kenny Easley, LaDainian Tomlinson, Jason Taylor y Morten Andersen recibieron un homenaje al medio tiempo y son los nuevos integrantes del Salón de los Inmortales.

 

SIGUIENTES DUELOS

Los Vaqueros de Dallas serán anfitriones de los Potros de Indianápolis, el 19 de agosto, mientras los Cardenales de Arizona recibirán a los Osos de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *