Busca Gamos amarrar play offs

Los Gamos México buscarán este fin de semana amarrar a sus tres categorías del grupo Azul más la Rabbits Especial, además de esperar resultados para colocar una o dos más.

Después de su fin de semana muy bueno, en donde borraron del mapa a Borregos CEM y le ganaron las cinco de seis juegos, los cérvidos de Cuemanco querrán afianzarse en las demás categorías.

En su semana cinco el clásico del sur entre Gamos y Cherokees, es en el que las miradas estarán puestas en el choque de la Irons donde los de Cuemanco se juegan el invicto ante el segundo lugar que tiene sólo una derrota y por ello buscará hacerle la malobra y desbancarlos ya que Raiders, el tercero en discordia, estará al pendiente de este resultado.

El otro duelo es en Ponys donde se juegan el segundo puesto para play offs en el que Cherokees lleva mano pero una caída será fatal; Gamos en Falcons buscará asegurar el segundo lugar y en Tauros, la máquina de hacer puntos buscará subir más su promedio de 105 a favor y sobre todo la Carrera Tenesse ya que ellos y la Rabbits de Bucaneros tienen el honor de no recibir puntos en contra.

 

PERROS NEGROS, TAMBIEN

Por su parte, Perros Negros de Naucalpan se juega la hegemonía del grupo A-2 y el pase en cinco de las seis categorías al enfrentar a Búhos. En Rabbits Búhos está invicto y Perros necesita de una victoria para alcanzar el subliderato; en Hornets las aves nocturnas son primeras con 3 ganados y un empate pero los caninos están tres ganados y uno  perdido, la victoria asegura casa en semifinal; En Irons misma situación los de Azcapo están invictas pero Perros buscará quitárselo además del liderato; en Falcons, partidazo ambos están invictos y finalmente en Tauros el que gane asegura segundo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *