Cachorros Querétaro da la sorpresa en Juvenil A FADEMAC

Arrancó la campaña 2017 de la Juvenil A FADEMCA en donde se dio la sorpresa del inicio de campaña, donde los Cachorros de Querétaro vence a los Bicampeones defensores Borregos CEM 14-0 con dos anotaciones de Bruno Mercado Sigala quien se convirtió en el héroe del juego para abollarle la corona a los Borregos.
Por su parte la generación dorada de Gamos México tuvo un inicio apabullante al viajar a la ciudad de Querétaro para apalear y parar el duelo a los Gatos Salvajes UAQ 52-0 dejando claro que es de los favoritos.
Los subcampeones Redskins de Lomas Verdes se complicaron le existencia pero iniciaron con un triunfo al derrotar 36-20 a los Vaqueros de Xochimilco con gran actuación de Sebastián Hernández “El Pollo” quien lanzó cuatro pases de anotación, tres de ellas a Eduardo Novelo y además de una personal, para afianzar la victoria.
En otros resultados Dragones Rojas CI también inició con el pie derecho y aunque sufrió para ganar en su segunda serie extra 12-6 a los Búhos Azcapotzalco con anotación del “Brusky” Víctor Manuel Martínez.
Finalmente Bucaneros de Satélite también les costó trabajo para obtener su primera victoria al ganar 14-10 a los Borregos Santa Fe.

AZUL 2

En el grupo A-2 Raiders de Arboledas logro la primera victoria de la campaña al vencer a los Cherokees de Culhuacán por un marcador de 27-0 con una gran actuación de sus 2 QB´S Alan Martínez y Gabriel Anaya; Toritos dieron catedra de una gran faena al vencer 28-0 a los Osos del Colegio Americano; Cobras tuvo un buen inicio al ganar 12-0 a los Centurions; Búfalos Toluca gana 20-0 a Cardenales.
El azteca domino al jaguar en su propia casa y la Escuela Aztecas gana 14-06 a los Jaguares de Ojo de agua.
Mientras que las Panteras del sigo XXI no pudieron rugir y tuvieron que pagar la novatada al ser vencidas a domicilio por los Oseznos por aplastante 51-00

JUVENIL “AA” DE PRIMAVERA.

En la categoría de los 18 años iniciaron las acciones en Tláhuac donde la Universidad Marista se estrenó ganando 15-00 a las Águilas de Balbuena; la tribu de Atizapán tuvo su regreso a FADEMAC con un descalabro en casa contra los Leones A.C por un marcador de 6-0; con esto los Leones obtienen su primer triunfo en su breve historia en la liga;  Linces UVM Toluca sin problemas obtuvo su primer triunfo del año al vencer 36-00 a los Vietnamitas. Finalmente en Querétaro no se pudo oír el grito de “viva Aguascalientes” ya que los Gatos Salvajes de la UAQ le dieron la novatada a los Raiders de Aguascalientes por un marcador de 19-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *