Calibre de playoffs

Cutle, oficialmente con Delfines y dice que el equipo tiene…

El QB, que vuelve del retiro, no tiene la titularidad asegurada

MIAMI.- Los Delfines de Miami presentaron de manera oficial al mariscal de campo Jay Cutler, quien ayer se reunió con la prensa especializada que suele cubrir al equipo de la Florida.

Cutler confesó que uno de los factores fundamentales para dejar el retiro y jugar con los cetáceos es que el cuadro tiene calibre de playoffs.

Cutler no tiene asegurada la titularidad y deberá luchar para reemplazar a Ryan Tannehill.

Adam Gase, coach de Miami, afirmó que Cutler no salió del retiro para conformarse con estar al lado de la cancha, pero tendrá que trabajar duro y disputar el puesto con Matt Moore, que es el suplente de Tannehill.

‘No hay ningún puesto garantizado. Una situación como esta, sin embargo, no se presenta de manera muy frecuente. Conozco a Adam Gase desde el 2006, cuando debuté. Conozco su sistema. Y estamos hablando de un equipo de playoffs con jugadores realmente muy buenos y además con mucho potencial’.

Cutler decidió retirarse del emparrillado tras la campaña del 2016 con los Osos de Chicago y aceptó un puesto como comentarista en un canal deportivo.

‘En los últimos cuatro meses estaba enfocado en mi trabajo con la televisora. Pasaba mucho tiempo con mis hijos y me sentía contento. Esta semana íbamos a salir de vacaciones, luego preparar la pretemporada de la NFL y este martes íbamos a celebrar el cumpleaños de mi hijo. Hay cosas que uno planea en su vida y de pronto llega un mensaje y tienes que procesarlo y decidir en qué dirección quieres que vaya tu vida’, apuntó el mariscal de campo.

La semana pasada, Tannehill volvió a lesionarse la rodilla izquierda, tras sufrir rotura parcial de ligamentos en diciembre pasado, y en consecuencia el quarterback titular de Delfines estará inactivo por tiempo indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *