Campeonato con leyenda

SOBERANO JR. POR EL NACIONAL WELTER

Mañana disputará el cetro ante Rey Cometa

Habla del campeonato nacional Welter es remontarnos a la época dorada de la lucha libre mexicana, a combates de gran calibre y sobre todo de mucha historia, ya que se han celebrado intensas batallas por este cetro, destacando entre ellas la que sostuvieron las máximas figuras de este deporte, El Santo y Blue Demon.

Hasta el momento, este cetro ha pertenecido a un total de 74 campeones, destacando por el mayor número de defensas Sangre Azteca con 16 y le sigue muy de cerca el hijo del Brazo de Oro, La Máscara con 12.

Pero los nombres que se tienen en la lista de campeones es verdaderamente interesante, ya que se encuentran Tarzán López, Black Shadow, Bobby Arreola, Mario Núñez, Lobo Negro, Jack O’brien, Karloff Lagarde, Javier Escobedo, Franco Colombo, Gory Guerrero, Rizado Ruiz, Huracán Ramírez, Alberto Muñoz, El Márquez, Fishman, Américo Rocca, Kung Fu, Lizmark, Supremo, Talismán, Mocho Cotta, Dandy, entre muchos otros.

El actual monarca es Rey Cometa, quien ha entablado una fuerte rivalidad con Soberano Jr., quien tiene los méritos necesarios para disputar el cetro y los recursos para destronar al monarca.

El encuentro ocupará uno de los turnos estelares de la velada luchística de mañana en la Arena México, el combate sin duda será de poder a poder y hay que ver si Cometa tiene la fuerza necesaria para seguir en el trono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *