Canelo y Golovkin, con gira de prensa

POR NUEVA YORK Y LOS ANGELES

Los Ángeles, California.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin realizarán una gira de prensa por dos ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles, para promocionar su pelea del 16 de septiembre.

Canelo y GGG se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a 12 rounds y en el pleito estelar del fin de semana del día de la Independencia de México.

Para promocionar la batalla, ambos pugilistas estarán cara a cara el próximo 20 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, evento que iniciará a las 20:00 horas, tiempo del Este.

Dos días después tendrán su última rueda de prensa de la gira, en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, California, la cual dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del Pacífico.

Se aprovechará en ambas ciudades para estrenar un cortometraje que documenta las tres eras de oro del boxeo titular “I am boxing”, narrado por Ice Cube y el legendario promotor Don Chargin.

Inicia con la era de Sugar Ray Robinson y Jake The Bronx Bull LaMotta; sigue con la que protagonizaron Sugar Ray Leonard, Marvelous Marvin Hagler, Thomas Hitman Hearns y Roberto Mano de Piedra Duran, y finaliza con una previa de “Canelo” y “GGG”.

Al término de la gira, ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo al esperado combate entre el mexicano y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *