Carola obtiene Boleto de Ensueño

JUGARÁ EN EL TORNEO ANA JUNIOR INSPIRATION

Ana Carola Ramírez, junto con otros 39 golfistas de elite junior, ha conseguido un boleto de ensueño y la oportunidad de competir en el primer campeonato LPGA de la temporada, el torneo ANA Inspiration, que se llevará a cabo del 27 de marzo al 2 de abril de 2017, en Mission Hills Country Club, Rancho Mirage, California.

Los 40 Juniors, incluyendo a Ramírez, han ganado su entrada al torneo ANA Junior Inspiration, un torneo oficial de la Asociación AJGA (American Junior Golf Association). Los mejores talentos junior de todo el mundo han calificado a través del “ANA Priority Mileage” un sistema de puntos basado en los rankings de la AJGA, con 11 posiciones otorgadas a los primeros clasificados en las ciudades de enlace de ANA.

ANA Junior Inspiration, torneo de 54 hoyos, se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo del 2017 en el mismo country club que el torneo icónico LPGA. Durante la ronda final, los Juniors serán emparejados con leyendas de LPGA en el campo de golf de Dinah Shore. El ganador del torneo ANA Junior Inspiration recibirá un lugar en la ronda final de ANA Inspiration y llegará a jugar con los mejores jugadores de la LPGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *