¡Cazan a los Tigres!

Zacatepec da la campanada

Los cañeros ganaron con goles de González y Márquez; descontó el ‘Enano’ Álvarez

ZACATEPEC, Morelos.- Los Cañeros del Zacatepec lograron su primera victoria en la Copa MX al vencer 2-1 a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2017, disputado en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

El cuadro local, que ya sabe lo que jugar en la primera división, mostró un mejor futbol que el club regiomontano, que mandó a la cancha un cuadro distinto al que utiliza en la Liga MX, lo que desembocó en la victoria del cuadro morelense.

 

DOS BALAZOS

A los 17 minutos, Zacatepec ya estaba arriba en el marcador, luego que Armando González puso el 1-0, tras un buen remate dentro del área de los felinos.

Con el dominio total del partido, los cañeros pusieron el 2-0 al minuto 28, luego que Luis Márquez cobró de gran forma una pena máxima que decretó el árbitro Mario Humberto Vargas. Así se fueron al descanso.

 

TIBIA REACCIÓN

Para el complemento se esperaba una bravía reacción felina, pero resultó tibia, incluso los morelenses tuvieron la chance de poner el tercero en la pizarra, pero Palos salvó su meta.

Y fue hasta el minuto 78 que Tigres pudo marcar su única anotación, por medio de Damián Álvarez, sin embargo, este esfuerzo ya no les alcanzó y cargaron con el revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *