Celebra sector popular creación de empleos; las familias mexicanas mejorarán su calidad de vida

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) celebró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto haya alcanzado una cifra histórica en la generación de empleos.

Con ello, afirmó que cumple con su responsabilidad de proporcionar bienestar social a los mexicanos, por lo que muchas más familias tienen un empleo de calidad, con acceso a seguridad social, créditos para vivienda y pensión.

Es decir, ahora esas familias cuentan con recursos económicos para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida, señaló el secretario general de la CNOP, Arturo Zamora.

El líder del sector popular del PRI destacó que con la histórica creación de casi 3 millones de empleos, en lo que va del sexenio, queda demostrado que las reformas estructurales permiten un mayor crecimiento en la economía.

Además, agregó, están dando certidumbre a los mexicanos, quienes durante los gobiernos panistas quedaron indefensos y desprotegidos, ante la insuficiente generación de empleos.

Zamora Jiménez señaló que la CNOP seguirá con su apoyo a las políticas de Peña Nieto en materia de seguridad social, empleo, salud y educación, porque el compromiso con los sectores populares del país es trabajar para incrementar sus niveles de bienestar y ofrecerles mejores escenarios de felicidad.

Asimismo, reconoció que tal propósito sólo será posible si se trabaja de manera conjunta: actores sociales, gobierno, empresarios, sindicatos, organizaciones políticas y sociedad en general.

Afirmó que nadie puede negar que el trabajo realizado por el gobierno federal genera confianza en los inversionistas, la cifra histórica de 377,694 empleos formales creados en el sector industrial en el primer trimestre de este año lo prueba”, comentó el líder cenopista.

Agregó que la creación de empleos, generados en esta administración y nunca vistos en más de 30 años, dice claramente que este sexenio, sí es el sexenio del empleo.

Arturo Zamora dijo que México es un país que avanza, gracias a que cada año el gobierno federal refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de las familias mexicanas y las causas populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *