¡Cerca del infierno!

CARÍSTICO Y MISTICO ANTE MEPHISTO Y EPHESTO

Sigue el pleito entre Guerreros Laguneros

La espectacularidad y las emociones estarán desbordadas en la majestuosa Arena México cuando en punto de las 20:30 horas arranquen las acciones de la tradicional función, donde el platillo estelar estará a cargo de Místico, Carístico y Máximo, quienes tendrán como rivales a Los Hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto, reforzados por el experimentado Negro Casas.

El encuentro tiene de todo y para todos, Carístico ha entablado rivalidad con Mephisto y se ha enfrentado en varias ocasiones en duelos de campeonato, pero el agarrón que resalta es el que podría sostener con Casas, con quien ya llegó a una lucha de máscara contra cabellera, claro cuando el oriundo del barrio de Tepito era Místico.

En el momento semifinal, Los Guerreros Laguneros que atraviesan por una verdadera crisis interna ya que han surgido serias y, al parecer, irremediables diferencias con Niebla Roja. El provocador de esta crisis, Niebla Roja estará apareciendo de nueva cuenta con Gran Guerrero y Último Guerrero para enfrentar a Atlantis, El Valiente y Ángel de Oro. Difícil noche tendrá Niebla Roja ya que no sólo tiene diferencias internas con sus compañeros Los Guerreros Laguneros, sino que también ha iniciado un tremendo pique con Ángel de Oro.

Antes: un Match Relámpago entre Titán y Bárbaro Cavernario, lucha que debe sacar lumbre y para ello tendrán sólo 10 minutos de combate. Existen añejos rencores entre estos dos jóvenes tapatíos que pueden agudizarse.

En la tercera lucha, Bobby Villa, Pólvora y Dragón Rojo Jr.  frente a Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Drone; Las Amazonas del Ring, Princesa Sugehit, Silueta y la Jarochita tendrán como rivales a Dalys, Amapola y Zeuxis; en la inicial, Magnus y Sensei contra Akuma y Espíritu Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *