Checo trabaja a fondo

EN SEGUNDO DÍA DE PRUEBAS EN BAHRÉIN

Realizó 70 giro al circuito de 5.412 kilómetros

MANAMA, Bahréin.- Sergio Checo Pérez, piloto mexicano del Sahara Force India, trabajó a fondo en el segundo y último día de los Test de Bahréin, logrando un acumulado de 130 giros.

“Fue sólo medio día en el coche para mí, pero fue útil tener una tarde sólida para aprender algunas cosas alejados de un fin de semana de carrera. Trabajé en nuestro rendimiento en competencia, que es uno de nuestros puntos fuertes, pero todavía hay áreas que necesitamos mejorar; dimos más que una distancia de carrera y hemos aprendido algunas cosas que nos ayudarán en las carreras que vienen”.

El piloto mexicano marcó un total de 70 vueltas al trazado del Circuito Internacional de Bahréin de 5.412 kilómetros de longitud.

En tanto que el francés Esteban Ocon sumó 60 giros a la pista y comentó: “Mi objetivo fue el rendimiento en tandas cortas. Cuando se prueba un par de días después de la carrera en el mismo circuito, es una buena oportunidad de hacer comparaciones y sentir las mejoras en el coche”.

En suma, fue un día muy productivo que permitió evaluar los elementos de prueba que no se pudieron analizar ayer.

Esto asimismo permitió recabar una gran cantidad de datos que por supuesto mejorará la comprensión del VJM10 en el corto y el largo plazo, como lo expresó Tom McCullough, ingeniero principal de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *