Chivas a mantenerse como mandón

RECIBE A LOS ALICAIDOS TIBURONES

El campeón Tigres visita a La Máquina en el estadio Azul

Con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación y de confirmar su desempeño, el equipo de Guadalajara recibirá a un mermado Veracruz sin su técnico Carlos Reinoso, que necesita de manera urgente sumar en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Esta es una gran oportunidad para que los pupilos del argentino Matías Almeyda se consoliden en el primer sitio y enfilarse hacia la recta final como un equipo sólido en todos los aspectos.

Con apenas nueve puntos los escualos llegan a este duelo en momentos de una gran incertidumbre, no solo por los 10 jugadores que fueron separados del primer plantel, sino porque el chileno Carlos Reinoso tuvo que separarse de la dirección técnica por problemas de salud.

 

CRUZ AZUL A CONFIRMAR FRENTE AL CAMPEÓN

Con la motivación por las nubes y con el despertar del uruguayo Martín Cauteruccio, Cruz Azul recibe al campeón del futbol mexicano Tigres de la UANL.

Los pupilos de Pacp Jémez ligan tres victorias, dos en octavos de final de Copa MX sobre Santos Laguna y la última sobre Chiapas en Liga MX, motivación que buscarán aprovechar para comenzar a sellar lo que sería su despertar en el certamen.

Tigres, por su parte, llega a este compromiso con la esperanza de seguir en ascenso luego de los altibajos que había presentado hasta el triunfo de la fecha nueve en su visita al Puebla 2-0, y tratará de mantener ese ritmo en el Azul.

 

NECAXA POR OTRO PASO HACIA LA SALVACIÓN

Necaxa recibirá a Chiapas con la única intención de ganar para dar un paso más rumbo a la salvación automática.

Rayos está a nueve unidades de prácticamente sellar su permanencia en la primera división y en el estadio Victoria será una buena oportunidad para recortar ese objetivo frente a un Jaguares que atraviesa un poco más de angustia, ya que está en el antepenúltimo peldaño de la tabla de cocientes con 110 puntos, sólo por encima de Morelia (106) y Veracruz (105), así que todavía la disputa por el no descenso está caliente.

 

RAYADOS Y ZORROS NO QUIEREN AFLOJAR

Rayados de Monterrey le hará los honores a Rojinegros del Atlas en jornada 11, en la que ambas escuadras buscan sumar puntos para mantenerse en zona de calificación.

El conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed llegará a este compromiso luego de haber conseguido su pase a las semifinales de la Copa MX, tras eliminar al Puebla.

Monterrey tendrá la posibilidad de seguir entre los primeros lugares de la clasificación general, en la cual se encuentra en el cuarto sitio con 16 unidades, mientras que los rojinegros se encuentran en el sexto sitio de la tabla general con 14 unidades.

 

GALLOS A RETOMAR EL CAMINO FRENTE A TUZOS

El equipo del Querétaro tratará de recuperar terreno cuando reciba a Tuzos del Pachuca.

Gallos llega dolido tras ser echado de la Copa MX donde es el campeón vigente y marcha en el noveno lugar con 12 unidades, midiéndose contra Pachuca que comparte la cima de la clasificación junto a Chivas de Guadalajara, ambos con 17 puntos.

 

LEÓN A REACCIONAR FRENTE AL DIABLO

Luego de quedar marginado para conquistar la Copa MX, Esmeraldas de León ahora enfocará sus baterías a levantarse en la Liga MX, cuandoreciba a Diablos Rojos de Toluca.

Con la reanudación de la actividad en el Torneo Clausura 2017 de la Luego de 10 jornadas disputadas (con la décima fecha pendiente), el conjunto leonés marcha en la última posición de la clasificación general con apenas seis unidades, de ahí que le urge sumar de a tres puntos para motivarse y levantar.

Diablos marcha en la quinta posición de la tabla general con 16 unidades y necesita volver a sumar para aspirar a estar en la punta.

 

CRUZ AZUL VS TIGRES

17:00 Horas

Estadio: Azul

Árbitro: Fernando Hernández

 

QUERÉTARO VS PACHUCA

17:00 Horas

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Diego Montaño

 

MONTERREY VS ATLAS

19:00 Horas

Estadio: BBVA

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

 

LEÓN VS TOLUCA

19:06 Horas

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Luis Santander

 

NECAXA VS CHIAPAS

21:00 Horas

Estadio: Victoria

Árbitro: Luis Santander

 

GUADALAJARA VS VERACRUZ

21:06 Horas

Estadio: Chivas

Árbitro: Oscar Macías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *