¡Chivas en oferta!

Pone al 2×1 la final

Lanza en promoción juegos contra Puebla (liga) y Morelia (copa) en $150 pesos

El Guadalajara todo se la ha dado a pedir de boca en los últimos días y su calificación a la final de Copa MX tiene regodeándose y frotándose las manos a sus directivos, porque la transmisión del partido contra Monarcas Morelia para definir al campeón del torneo será en exclusiva por Chivas TV y las plataformas asociadas Claro Video y Cinépolis Klic.

Frente a ello y con objeto de captar la mayor cantidad de suscriptores, la dirigencia chiva lanzó una promoción tratando de motivar a los aficionados –propios y extraños- para contratar el encuentro.

Sí, Chivas TV anunció ayer que tendrá una oferta para la gente, la cual consiste en contratar un servicio al 2×1, es decir, adquirir el paquete del juego de este sábado contra Puebla (jornada 13 de la Liga MX) y el del miércoles 19 contra Morelia (final de Copa MX) por un costo de $150 pesos.

Cabe mencionar que el costo del partido contra la Franja se anunció en $125 pesos si se contrata en solitario, por lo que la oferta es adquirir el paquete de los dos enfrentamientos en $150 pesos.

Con ello, está clara la postura de Chivas de no compartir su señal y aunque desde antes de que el equipo lograra su calificación a la final copera, ya le habían adelantado a la Liga MX que de llegar a la última instancia y albergar el juego, sería transmitido solamente por Chivas TV…y se la cumplieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *