Chivas enfocados en ser monarcas

DE LA COPA MX

Reaparece Pizarro y va contra Morelia

Guadalajara, Jal.- Con la ilusión de lograr uno de los principales objetivos del torneo y el firme compromiso de conseguir el cuarto título de Copa en la historia del club, el Guadalajara continúa con su preparación para enfrentar a Morelia en busca del trofeo de Campeón de la Copa MX CL2017, que se jugará mañana el Estadio Chivas.

La buena noticia en el redil, es que luego de cuatro partidos de ausencia por el desgarro en el muslo derecho que sufrió en el duelo de Liga de la J12 justo contra Morelia, Rodolfo Pizarro podría reaparecer con el Rebaño en este juego. “Afortunadamente la rehabilitación fue buena, entre terapia y ejercicios de recuperación, de mantenimiento físico, por eso pude salir a la banca en el juego contra Pachuca, y ahora con la Final de Copa de por medio, claro que uno se motiva de pensar en regresar al campo. Ojalá pueda estar unos minutos y si por alguna razón no se da…no pasa nada, lo más importante es que el equipo gane”, refirió.

 

ALCANZAR OBJETIVOS

Pizarro aseguró que todos en el plantel están en plena sintonía para dar más pasos firmes hacia la consecución de cada objetivo trazado para este certamen.

“Todos tenemos esa mentalidad de trascender, de aspirar a lo máximo, primero viene la Copa, que será en casa y con nuestra gente, por lo que pondremos todo nuestro esfuerzo para quedarnos con el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *