Chivas mostrará otra cara, advierte Pereira

CAÓTICA LLEGADA DEL CAMPEON GUADALAJARA

Los jugadores del Club Guadalajara tuvieron una caótica recepción donde predominaron los gritos y empujones, ayer, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Desde las 16:00 horas, cerca de 200 aficionados rojiblancos esperaron inquietos con sus hijos o sus amigos el arribo del campeón vigente de la Liga MX.

Al tradicional grito de “¡Chivas!”, ¡Chivas!” se une el cántico de “¡Dale!, ¡Dale!, campeón…¡Dale!, ¡Dale!, ¡Reeebaño! Y con ello el aeropuerto de la ciudad de México se convierte en una sucursal del estadio Chivas, ante la mirada incrédula de algunos turistas.

Quien no tiene una playera para firmar puede conseguirla con los vendedores de mercancía pirata que las ofrecen con el logo de “Chivas, campeón” en 150 pesos.

Un turista prende a los aficionados chivas cuando grita “¡arriba el América! Y se gana de entrada una rechifla seguido por el grito que todo mundo quiere erradicar, pero retumba: ¡¡¡Ehhh, p….!.

Finalmente, con un retraso de una hora cuando el reloj marcaba las 17:55 todo mundo se apretuja para realizar el tradicional paseíllo donde poco a poco empezaron a transitar los jugadores de las Chivas

Pero los pocos policías destinados a resguardar el orden se ven rebasados cuando los aficionados crean un caos buscando acercarse a los jugadores, en busca del preciado autógrafo o la tradicional “selfie”. Surgen los empujones, pisotones, gritos y los policías sacan a toda prisa al entrenador Matías Almeyda.

Son escasos cinco minutos que a los jugadores se les hacen eternos por el acoso de los aficionados. Sin embargo, el frenesí por ver a los campeones inicia en el aeropuerto y sigue en su hotel sede, al sur de la ciudad, donde cerca de mil aficionados les esperaban para seguirlos vitoreando.

Algo queda claro: Chivas jugará como local en el estadio Azul.

 

OTRA CARA

Tomando en cuenta que Chivas recuperó a sus seleccionados de la Copa Oro se debe mostrar una mejoría ante Cruz Azul.

El defensa central Jair Perira señaló también que Cruz Azul será un rival de peligro.

“Chivas va a mejorar porque recuperó a sus jugadores de experiencia, pero Cruz Azul será un rival de cuidado porque se reforzaron muy bien,

Es motivante llegar a cualquier parte del país y que te reciban con mucha alegría, con palabras de aliento, en esta ciudad siempre nos cobijan con mucha ilusión y por eso tenemos el compromiso de responderles con un triunfo”, agregó.

 

DOS BAJAS

Las Chivas llegaron sin el defensa Osvaldo Alanis ni el mediocampista José Juan Vázquez. Sin embargo, ya podrán contar con Orbelin Pineda, Rodolfo Pizarro, Ángel Saldívar y Hedgardo Marín.

 

QUIERE EL BICAMPEONATO

Chivas tiene el material humano y talento para aspirar al bicampeonato, destacó Alejandro Mayorga.

“El entrenador Matìas Almeyda ha sabido combinar a los jóvenes con la gente de experiencia y ahora que recuperamos a los seleccionados este equipo irá para arriba. Nuestra meta es alcanzar el bicampeonato”, aseguró el defensor central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *