“Chivas, obligado a ser campeón”

Acepta Carlos Salcido

Reconoce que la historia y su institución les piden el título

Guadalajara, Jal.- El defensa Carlos Salcido dejó en claro que más allá de que Chivas está dentro de los cuatro mejores del Torneo, están todavía lejos de haber ganado algo y es una obligación para el equipo ser campeón.

“No hemos ganado nada, faltan cuatro partidos para lograr el objetivo que tenemos y hay que trabajar fuerte para conseguirlo”.

Indicó que las escuadras involucradas están en las mismas condiciones de pelear en la gran final. “Estamos obligadísimos por historia y por todo, no le tememos a nada en el sentido de decir que estamos obligados, la misma historia y la institución te lo pide. Tenemos la oportunidad, está ahí, hay que pelearla nada más”.

 

RESPETARÁN SU ESTILO

Dejó en claro que no van a especular el jueves cuando visiten al Toluca:

“Nosotros tenemos un estilo, de local o visitante, y hay que mostrarlo, así podemos pelear y sacar un resultado, de nuestra parte no cambiará mucho”, estableció.

Y agregó que esperan al mejor Toluca y saben la calidad de sus jugadores y que no perdonan si tienen una.

“Tenemos claro la fase que nos jugamos, sabemos que el partido más importante es el primero, porque da la pauta para el siguiente”

Y aunque prevé un juego cerrado, de mucha pelea en medio campo, espera obtener un buen resultado.

“Dios quiera podamos ir a Toluca, ganar y llegar tranquilos a la vuelta acá. Vamos a ir a hacer nuestro partido, los goles de visitante dan beneficio y veremos qué podemos hacer. Debemos meter goles, es la realidad, ser contundentes y tratar de comportarte defensivamente bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *