Chivas piensa en el bicampeonato

ARIS HERNÁNDEZ

Ya saboreó estas mieles con León y le gustaría un doblete histórico en lo individual

Guadalajara, Jalisco.- Aunque en Chivas no se obsesionan por convertirse en bicampeones de la Liga MX, jugadores como Edwin Hernández ya lo disfrutaron con Esmeraldas del León y le gustaría volver a saborear las mieles de ese éxito, reservado para unos cuantos.

“Tampoco hay que volvernos locos, tenemos el pensamiento en seguir, primero en clasificar y estar en los primeros lugares. Conseguir un bicampeonato es muy difícil, también porque la gente empieza que ya que la 13 y empezamos a hacernos ideas y hay que vivir la realidad, vamos paso a paso, nosotros seguimos trabajando con la misma humildad e intensidad”, vislumbró El Aris.

 

MENTALIDAD Y TRABAJO

Hernández recordó que a su paso por Esmeraldas, cuando consiguieron quedarse con los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, bajo la dirección técnica de Gustavo Matosas, la clave no solo fue mentalizarse en que podrían conseguirlo, también trabajaron mucho para ello.

“Conseguir un bicampeonato o un tricampeonato son cosas que uno se pone en la mente, pero también hay que pensar que los equipos se vuelven más fuertes, hoy nosotros trabajamos para lograrlo, pero no estamos obsesionados con lograr eso, si se va a dar, se va a dar con el esfuerzo, no porque uno las desea van a estar”.

Chivas arribará hoy a la ciudad de México para chocar mañana contra La Máquina en el estadio Azul, en duelo de la Jornada 2 del Apertura 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *