¡Chivas, por la Copa!

Hoy, frente al Morelia

Busca el rebaño su primer objetivo de ganar este torneo, para mantener el sueño del doblete.

Cita con la historia.

Guadalajara tratará de ganar su primer título en el estadio Chivas, alcanzar el primer objetivo de ceñirse la corona de la Copa MX y alimentar el sueño de un bicampeonato o doblete (Copa y Liga) cuando enfrente al Morelia en la final del torneo.

Hoy habrá campeón y existen muchas expectativas de ver si el Rebaño logra coronarse en casa, algo que no consigue desde hace 20 años, de la final del Verano 97, cuando venció a Toros Neza.

Las condiciones favorecen a Chivas, porque está en casa y frente a un Morelia, que si bien no desdeña el torneo, su prioridad es salvar la categoría en la Liga MX.

Incluso Guadalajara tiene a favor el hecho de estar prácticamente calificado a la Liguilla, por lo que puede echar mano de sus mejores elementos.

Para Chivas es una revancha luego de que perdió la final de la edición pasada en Querétaro, en penales y busca ganar y alimentar el sueño de ser el primer equipo que gana el bicampeonato.

Morelia a su vez buscará ganar, pero todo apunta que presentará su cuadro alterno, porque la meta este semestre es salvar el descenso.

Pero bueno, final es final y título es título, por lo que ambos darán su mejor esfuerzo en busca de beberse la Copa.

 

Guadalajara vs Morelia

Estadio Chivas

21:06 horas

Árbitro: Fernando Hernández

Chivas TV

 

DE PELÍCULA

Este será el primer partido de Chivas se transmitirá en las pantallas del cines a lo largo de todo el país. La transmisión es a través de Chivas TV y las plataformas de Claro Video y Cinépolis Klic.

 

SU PRIMERA VEZ

Esta será la primera final que defina un título en el estadio Chivas, porque en las anteriores finales, el rebaño cerró de visita. Así que los tapatíos podrían dar su primera vuelta olímpica en su nueva casa.

 

CAMPEONES DE COPA

Esta es la décima edición de la Copa MX en su nuevo formato y tanto Chivas como Morelia ya saben lo que es ser campeón, ambos buscan su segunda corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *