Chivas sería base para copa oro

Y Jair Pereira tendrá su opción

Juan Carlos Osorio reveló además que para la Copa Oro, irían los mejores jugadores de la Liga MX y en este caso, el líder actual, Chivas, sería la base.

Incluso el timonel tricolor reveló que tiene en mente llamar a Jair Pereira, quien no ha figurado en ninguna de sus convocatorias.

“Yo creo que está claro que seguimos la trayectoria de todos y cada vez están más considerados Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Orbelín Pineda”.

Pero además señaló que elementos de Pachuca, Atlas, Pumas y otros equipos están en la mira para redondear la escuadra que jugará la copa dorada.

Y agregó que este torneo en Estados Unidos, además servirá para que los jugadores se muestren, adquieran experiencia y  peleen por un sitio en el tricolor mayor.

“En esa copa, muchos van a tener la oportunidad de consolidarse y demostrar que están para competir el puesto en la selección absoluta a los que en este momento son convocados con más frecuencia”.

Osorio reconoció que “para poder cumplir con todas las expectativas y los objetivos que nos hemos trazado, vamos a necesitar dos grupos fuertes para poder competir no sólo en las eliminatorias y en la Copa Confederaciones, sino en la Copa de Oro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *