Cierran con broche de oro

CABELLERAS, CAMPEONATOS Y MÁSCARAS, EN NAUCALPAN

Un cierre ciclónico, cargado de adrenalina y de combates de apuestas, es el que se llevará a cabo hoy en la Arena Naucalpan, que cierra su mes de aniversarios con una función de primera en la que se le rinde un homenaje a don Adolfo el Pirata Moreno, fallecido en 2007 y que fuera el fundador de esta empresa.

En la lucha estelar, se realizarán unos Relevos de la Muerte, en la que Golden Magic y Pirata Morgan Junior enfrentarán a Killer Jr. y Pantera I, la pareja perdedora se enfrentará en mano a mano de máscara contra máscara.

En la segunda estrella: Máscara Año 2000 Jr. enfrentará a Pirata Morgan, en un mano a mano de cabellera contra cabellera.

En otras luchas: Mr. Electro, Dany Casas y Veneno enfrentarán a Trauma I, Karaoui y Eterno; no podía falta una lucha de campeonato por lo que, Imposible expondrá la corona de peso medio de la IWRG ante Relámpago; Además: Rafy, Leo y Mike ante Oficial 911, Oficial Ak47 y Oficial Fierro, en un match por el campeonato de tercias del estado de México. Y en la Inicial, Dragon Fly, Black Dragon Aramis contra Demonio Infernal, Skanda y Araña de Plata. Las hostilidades iniciarán al filo de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *