Comandará Navas a Costa Rica

PARA ENFRENTAR A MÉXICO

Los ticos buscarán repetir Aztecazo el próximo 24 de marzo

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El portero del Real Madrid, Keylor Navas, encabezará a Costa Rica en los partidos eliminatorios al Mundial de Rusia 2018 frente a México y Honduras, del 24 y 28 de marzo, respectivamente.

En el equipo costarricense figuran futbolistas consolidados como el centrocampista del Deportivo La Coruña, Celso Borges; el defensa del Espanyol, Oscar Duarte; el zaguero del Palermo italiano, Giancarlo González, así como el delantero Joel Campbell, y el centrocampista y capitán Bryan Ruiz, ambos del Sporting portugués.

Este grupo está conformado por los defensas Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Francisco Calvo (Minesota United), el lateral izquierdo Ronald Matarrita (New York City), los centrocampistas David Guzmán (Portland Timbers), Rodney Wallace (New York City) y Cristian Bolaños (Vancouver Whitecaps).

Completan el grupo de la MLS los delanteros Johan Venegas (Minesota United), José Guillermo Ortiz (DC United) y Marco Ureña (San José Earthquakes).

Costa Rica, líder del hexagonal final de la Concacaf con seis puntos tras dos jornadas disputadas, jugará en la altitud de la ciudad de México el 24 de marzo, y luego visitará a Honduras en la calurosa San Pedro Sula, el día 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *