¡Comienza la fiesta!

Arrancan los cuartos de final

Tigres recibe a Rayados en un clásico regio candente.- Santos Laguna se mide con el Toluca

La fiesta de la Liguilla se pone en marcha hoy, con los encuentros Tigres-Monterrey y Santos Laguna-Toluca, que abren los choques de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Dos duelos que prometen emociones y donde los contendientes buscarán tomar la delantera para desahogar de una mejor manera los compromisos de vuelta.

Son dos choques que tienen lo suyo y aunque indudablemente que el clásico norteño se presenta más seductor, el otro choque de laguneros y mexiquenses podría resultar igual explosivo.

 

GOL DE VISITANTE

En esta Liguilla el primer criterio de desempate es el gol de visitante, por lo cual, para Rayados y Diablos Rojos será importante anotar esta noche, pensando que esa condición podría definir el pase en caso de una igualada.

Y evidentemente para Tigres y Santos Laguna, será prioritario mantener el cero en sus porterías y si lo consiguen, tratar de explotarlo en la vuelta.

 

DE PODER A PODER

El juego que abre la Liguilla es el clásico norteño, donde los Tigres reciben la visita del Monterrey, en un choque donde se enfrentan los dos mejores planteles del futbol mexicano.

Los Tigres calificaron en la última jornada, aunque su cierre fue bueno, porque incluyeron goleadas a Chivas, Pumas, Xolos y Gallos Blancos, lo cual los llenó de confianza y les dio ilusión de hacer una buena defensa del título.

Mientras Monterrey cerró con dudas, luego de caer en Veracruz y con Morelia, aunque pese a ello calificó como segundo y cuenta con una artillería de respeto.

En ambos lados hay elementos de calidad y se antoja un choque parejo, donde no hay favorito.

 

*En su duelo de la fase regular, Rayados ganó 1-0.

* Tigres jugará su sexta liguilla consecutiva y defiende el título obtenido el torneo pasado.

*En los semestres que se disputa el Clausura, Tigres siempre termina eliminado.

*Tigres tiene las bajas de Eduardo Vargas y de Jorge Torres Nilo.

*Rayados tiene la hegemonía sobre Tigres en Liguilla, ya que las cuatro que disputaron antes, las ganó.

*Monterrey tiene la segunda mejor ofensiva con 26 unidades, pero deberá luchar contra mejor defensa que es la de Tigres con 12 tantos recibidos.

 

Tigres vs Monterrey

Estadio Universitario

19:30 horas

Árbitro: César Ramos Palazuelos

Televisa Canal 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *