Con Del Mazo y nuestra militancia el PRI sin adversarios: Alejandra del Moral

Redacción . Jaltenco, Estado de México, 12 de mayo de 2017. Con el liderazgo de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, y el apoyo de la militancia priista, el tricolor no tiene adversarios políticos en esta contienda electoral, aseguró Alejandra Del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Alfredo Del Mazo es un político limpio, íntegro, que ante cada ataque presenta una propuesta, que tiene la capacidad para cuidar los avances que se han hecho en el estado, sabe cómo generar empleos, atraer inversión y fomentar la estabilidad económica. Es un hombre comprometido con las mujeres y con todos los mexiquenses, destacó.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac, Tonanitla, Nextlalpan y Jaltenco, la dirigente estatal señaló que el PRI es un partido de hechos no de palabras, por lo que convocó a los priistas a defender todo lo que se ha logrado en el Estado de México.

Señaló que esta contienda electoral exige compromiso, lealtad y convicción de toda la militancia tricolor para frenar el populismo caudillista, la demagogia y el oportunismo, males que no pueden ni deben instalarse en esta entidad.

“Los priistas no podemos permitir que una señora que no es mexiquense pretenda gobernarnos ni que una maestra que ha demostrado ser un títere de su partido engañe a los mexiquenses”, destacó.

En Apaxco, Del Moral Vela reto a la candidata del partido de MORENA a que haga frente a las acusaciones en su contra y dé respuestas a los ciudadanos y a que regrese el dinero que es de los trabajadores de Texcoco.

No hay nada más vergonzoso que aprovecharse del fruto del esfuerzo de los mexiquenses, pues con esto demuestra que no le importa el bienestar de las familias, sino el de su grupo político, expresó.

En eventos por separado y luego de tomar protesta a las estructuras de Responsables Políticos, Activismo, Estructura Electoral y a los secretarios técnicos del Programa de Campaña Permanente en cada uno de los municipios visitados, Del Moral aseguró que los priistas van con todo rumbo al 4 de junio, para fortalecer el desarrollo de la entidad y asegurar el bienestar de las familias mexiquenses.

000…000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *