Con nuevo reto

A unos días del estreno de su nuevo proyecto La doble vida de Elisa Carrillo, la productora Rosy Ocampo es designada Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, la cual tendrá la responsabilidad de supervisar cada uno de los proyectos de la televisora

Las sorpresas no paran para Rosy Ocampo.

Con toda la presión que conlleva el estreno de su nueva producción La doble vida de Estela Carrillo la cual se estrena el próximo lunes en Las Estrellas en el horario estelar, ahora su perseverancia y el apostar a ser una productora arriesgada, buscando historias nuevas para el televidente y desde que tuvo a su cargo Televisa Niños con sus melodramas especiales para la familia y los más pequeños, ahora asume una nueva responsabilidad.

Por medio de un boletín de prensa, Televisa informó  la Sra Rosy Ocampo fue designada Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, cargo en el cual tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.

Isaac Lee, responsable de los contenidos para Televisa y Univisión (Chief Content Officer) comentó: ”He podido conocer bien a Rosy gracias al trabajo que ha estado haciendo de cerca con Univision, en donde hemos podido comprender mejor las audiencias de los dos países. Además de ser muy prolífica y traer buenos resultados de audiencia, su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy.”

José Alberto “El Güero” Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses, regresarán a enfocarse en la producción de contenidos. Ambos serán piezas claves en esta nueva etapa.

Finalmente, el Sr. Isaac Lee mencionó que: “En esta nueva etapa, el trabajo en equipo y la colaboración entre las diferentes áreas serán un punto determinante para asegurar éxito”.

Rosy Ocampo es una de las productoras más experimentadas de Televisa, desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a 2016).

Entre sus producciones más emblemáticas, destacan: El Diario de Daniela (1998), ¡Amigos X Siempre! (2000), Cómplices al Rescate (2002), Alegrijes y Rebujos (2003), La fea más bella (2006/07), Amor sin Maquillaje (2007), Las tontas no van al cielo (2008), La fuerza del destino (2011), Por ella soy Eva (2012), Qué pobres tan ricos (2013), Antes muerta que Lichita (2015) y su más reciente proyecto La doble vida de Estela Carrillo (2017).

En esta última  está  protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera, inicia transmisiones el próximo lunes 13 de febrero a las 21:00 horas, por las estrellas.

Esta nueva historia también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, Alejandro Tomassi, Vanessa Bauche y Marco Méndez, entre otros.

La Doble Vida de Estela Carrillo narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida de sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta por su falsa identidad. Pero el destino hace que Estela Carrillo conozca a Ryan Cabrera, el misterioso y principal accionista de la casa productora de música regional mexicana Furia Production en EU. Desde su primer encuentro, nace entre ellos una fuerte atracción. Sin embargo, esa atracción se verá frenada porque Estela Carrillo tendrá que guardar un gran secreto para que no sea descubierta su verdadera entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *